• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:42

 

 
 

OSASUNA

Oier, tras el encuentro ante el Granada en Pamplona: "Tendremos que dar por bueno el empate"

El capitán rojillo, que cumplía 200 partidos vistiendo la camiseta del club, ha señalado que "la competición está muy igualada y hay que insistir".

Trio arbitral con Pulido Santana en el partido Osasuna - Granada (0-0) en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna-Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS (3)

Tras el encuentro pasado por agua de Osasuna ante el Granada en El Sadar, Oier Sanjurjo ha valorado el partido: "Tendremos que dar por bueno el empate".

Así, ante los micrófonos de Movistar, el capitán rojillo ha destacado que han salido al campo con "intención de ganar" ante un rival que "está construyendo un gran equipo", por lo que ha sido un duelo "difícil".  En este sentido, también ha valorado que los rivales saben de "la fortaleza de Osasuna y vienen a hacer partidos difíciles". 

Además, la fuerte y persistente lluvia que caía sobre el estado pamplonés ha añadido complicaciones al encuentro, ya que "no se podía mirar el balón" pero, ha apuntado Oier, "hay que saber jugar estos partidos".

UN PARTIDO ESPECIAL

Para el jugador este encuentro ha sido particularmente especial, al sumar ya 200 partidos vistiendo la camiseta de Osasuna. "Estoy muy orgulloso. He disfrutado y vivido todas las caras del fútbol. Ha sido un trayecto bonito, trepidante, emocionante".

Y respecto al futuro del equipo y su posible ascenso a la categoría reina, se ha mostrado cauto: "Hay que ir paso a paso. La competición está muy igualada. Por eso hay que insistir".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier, tras el encuentro ante el Granada en Pamplona: "Tendremos que dar por bueno el empate"