PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo, en Riazor: "Ellos han sabido jugar más práctico y se han llevado el partido"

El capitán osasunista ha indicado: "Teníamos que haber buscado un poco mejor la espalda de los laterales y de los centrales".

Oier Sanjurjo durante el partido Deportivo - Osasuna. La Liga.
Oier Sanjurjo durante el partido Deportivo - Osasuna. La Liga.  

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones del partido a las cámaras de Movistar Partidazo justo al acabar el partido ante el Deportivo (2-0) en el estadio de Riazor.

El centrocampista de Estella ha señalado: "Ha sido un partido muy físico, muy complicado, habéis visto como estaba el terreno de juego. En el centro del campo que no se podían hacer pases y ellos han sabido jugar más práctico que nosotros y se han llevado el partido".

"A ver, estábamos avisados y me acuerdo que el año pasado por estas fechas jugamos en Oviedo y aún estaba peor, pero hoy teníamos que haber buscado un poco mejor la espalda de los laterales y de los centrales de ellos y no hemos sido capaces".

En cuanto al primer gol encajado en el minuto 43 , ha dicho: "El gol llamado psicológico. Era un partido bastante igualado hasta entonces y la verdad que nos ha hecho daño".

Tras el descanso, ha indicado: "Creíamos que podíamos empatar y hasta llevarnos el partido o llevarnos un punto, pero en una jugada de estrategia otra vez hemos concedido demasiado fácil que metieran el gol y ha sido imposible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, en Riazor: "Ellos han sabido jugar más práctico y se han llevado el partido"