• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:39

 

 
 

OSASUNA

Oier: "La concentración es una forma de estar todos juntos y pensar en el partido"

El jugador rojillo afirma que el partido ante el Nastic será "intenso" y que son el equipo "revelación" de la categoría.

Oier Sanjurjo en rueda de prensa.
Oier Sanjurjo en rueda de prensa.

Oier Sanjurjo, uno de los capitanes del equipo, ha ofrecido sus impresiones sobre la concentración del equipo en la noche del 31 de diciembre en un hotel: "Lo veo bien. Ya somos mayorcitos y en casa nos hubiéramos quedado en la cama tranquilamente, pero al final es una forma de estar todos juntos y pensar en el partido".

Ahora llega el Nastic al Sadar (sábado día 2 de enero a las 18 horas): "Esperamos un partido intenso. Todos sabemos que el Nàstic está haciendo una buena temporada y es la revelación al ser un recién ascendido que está disputando los puestos de arriba. A día de hoy va ser un partido bonito de jugar, en casa y para empezar el año y para seguir completando nuestra marcha del campeonato. Sería importante ganar para seguir en los puestos de arriba".

"Fue importante empezar la liga ganando, lo fue terminar el año de la misma forma y ahora vamos a intentar empezar bien el año con una victoria en casa. Seguro que la afición está con deseos de vernos jugar porque hace ya veinte días que no jugamos en El Sadar". 

"Es un día bonito y con cabeza y haciendo las cosas bien tenemos muchas opciones para ganar, pero sabiendo que enfrente tenemos un rival muy duro", ha indicado el jugador de Estella.

"Enero es importante porque tenemos tres partidos en casa y al final la liga está en casa. Tenemos este colchón de puntos que tenemos haciéndonos fuertes en casa  podemos conseguir cosas bonitas. Vamos a salir a ganar y espero que salga bien. Hay que seguir en enero la dinámica que hemos tenido de agosto a diciembre sabiendo cuales son nuestras armas. Al Nástic le tengo mucho respeto porque arriba tiene mucha pólvora".

Acerca de la posibilidad de volver al once titular tras la sanción por tarjetas, ha manifestado: "No se si vuelvo al equipo. Martín ha hecho probaturas, pero nunca se sabe. He sido habitual hasta el último partido pero Aitor salió en la segunda parte e hizo un papelón. Tanto uno como otro lo podemos hacer bien. Hay recambios de garantia. Esta semana he entrenado a tope porque quiero jugar y se que la gente aprieta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier: "La concentración es una forma de estar todos juntos y pensar en el partido"