PREMIUM  OSASUNA

Oier, capitán de Osasuna tras ganar al Extremadura: "Estamos bien coordinados y con las ideas claras"

El futbolista navarro ha destacado la solidez defensiva del equipo como una de las claves.

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha asegurado este lunes, al término del entrenamiento en las Instalaciones de Tajonar, que el equipo, que el domingo sumó ante el Extremadura la duodécima victoria consecutiva en El Sadar, está "bien coordinado y con las ideas claras". 

"Nosotros éramos conscientes que de aquí al final cualquier equipo te complica las cosas y ayer quedó demostrado que el Extremadura en la situación que venía, con esa necesidad, es un equipo que además tiene arriba argumentos, sobre todo arriba es un equipo peligroso, y que nos iba a exigir y así fue", ha declarado Oier.

Sin embargo, ha dicho, "nosotros en esa situación también supimos remangarnos, ser sólidos, ser solidarios y sacar el partido adelante, que es lo que importa".

Al navarro se le ha preguntado por la eficiencia defensiva de Osasuna como una de las claves para situarse en el liderato de Segunda: "La verdad que el equipo está cómodo en ese sentido. Estamos comprometidos, obviamente, compenetrados y solidarios". 

"Sabemos cuál es el camino que nos ha traído hasta aquí y cuál es el camino que queremos seguir de aquí a final de temporada y desviarnos de ese camino sería irresponsable por nuestra parte", ha subrayado. En la sesión de este lunes, Sergio Herrera no ha entrenado a causa de la gripe, mientras que Íñigo Pérez ha proseguido con su trabajo específico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier, capitán de Osasuna tras ganar al Extremadura: "Estamos bien coordinados y con las ideas claras"