PREMIUM  OSASUNA

Las oficinas de Osasuna y de la Fundación se trasladan por las obras de remodelación del estadio de El Sadar

Las oficinas del club rojillo no abrirán hasta este jueves y lo harán en la ubicación provisional de la antigua tienda.

Aficionados junto a las oficinas de Osasuna en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Aficionados junto a las oficinas de Osasuna en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La atención a los socios y aficionados en las oficinas del Club Atlético Osasuna y la Fundación Osasuna sufre modificaciones a causa del inicio de las obras de la reforma de El Sadar.

Las oficinas del Club no abrirán hasta el próximo jueves 20 de junio. Hasta entonces, la atención presencial y telefónica estará suspendida, continuando activa la atención a través del correo electrónico ([email protected]).

El jueves está previsto que las oficinas del Club vuelvan a abrir, pero en una ubicación provisional hasta que las nuevas oficinas estén construidas. Esta ubicación provisional tendrá lugar en la antigua tienda de Osasuna, ubicada junto al Txoko del Sadar. Será allí donde el personal de la entidad atenderá a los socios durante el proceso de renovación de abonos.

Por su parte, las oficinas de la Fundación Osasuna serán trasladadas al Navarra Arena desde este jueves hasta que se inicie la temporada, según está previsto. Durante este período, la Fundación no realizará atención presencial.

No obstante, durante este tiempo la atención al público continuará a través del teléfono  948-293040 y del correo electrónico [email protected]. Cuando se reanude el servicio habitual de atención presencial, se informará a través de los canales de comunicación del Club y de la Fundación.

En ambas oficinas, esta semana se pone en marcha el horario de verano de atención al público, que tiene lugar de lunes a viernes de 8 a 15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las oficinas de Osasuna y de la Fundación se trasladan por las obras de remodelación del estadio de El Sadar