PREMIUM  OSASUNA

Nuevo cambio en la portería: Rubén Martínez será el guardameta titular ante el Extremadura en el Sadar

Jagoba Arrasate ha colocado a Sergio Herrera como titular en las dos últimas jornadas, ante el Rayo Majadahonda y Tenerife.

El portero gallego Rubén Martínez recuperará su puesto en el once titular de Osasuna este domingo (16 horas), ante el Extremadura en el estadio de El Sadar, según ha desvelado Jagoba Arrasate este viernes en rueda de prensa.

El entrenador vasco ha visto dos partidos a Sergio Herrera como titular, ante el Rayo Majadahonda y Tenerife, y se ha decidido por Rubén, que está ofreciendo un buen rendimiento y de hecho el club rojillo le ha renovado su contrato.

Será una de las novedades en el once titular. Otra segura es el regreso de Oier Sanjurjo al once titular después de cumplir un partido de sanción por tarjetas, en lugar de Luis Perea, aunque el madrileño ofreció un gran nivel en la primera parte del partido jugado en Tenerife. 

La tercera novedad en el equipo podría ser el regreso del delantero onubense y máximo goleador Juan Villar en lugar de Brandon Thomas, aunque el balear realizó una gran primera parte en Tenerife y además marcó el segundo gol.

Los jugadores rojillos han realizado este viernes una sesión suave en las instalaciones de Tajonar con fútbol - tenis, a solo 48 horas de recibir al conjunto de Almendralejo. La única baja rojilla segura es la del centrocampista Íñigo Pérez por lesión. 

Osasuna se entrenará este sábado (10,30 horas) en Tajonar, será la última sesión de la semana antes del partido en El Sadar para el que se han agotado todas las entradas a la venta. Tras la sesión, Jagoba Arrasate ofrecerá la lista de jugadores convocados.

El árbitro designado para este partido es el andaluz Abraham Domínguez Cervantes, natural de Málaga, que esta temporada debuta en la segunda división y no ha dirigido a Osasuna en ningún encuentro de liga. Ha pitado dos encuentros al Extremadura y en los dos ha perdido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo cambio en la portería: Rubén Martínez será el guardameta titular ante el Extremadura en el Sadar