OSASUNA

Nino y Olavide se perfilan como titulares ante la Llagostera en El Sadar

El entrenador rojillo ensaya con el posible once inicial para este domingo (17 horas), del que se caen Álex Berenguer y José García.

Unai García, David García y Nino en Tajonar.
Unai García, David García y Nino en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal estudia dos cambios en el once titular que presentará este domingo (17 horas) ante la Llagostera en el estadio del Sadar.

El delantero Nino y el media punta Miguel Olvide volverán al once inicial ante el equipo catalán, según el ensayo matinal en Tajonar. Los dos jugadores que pierden su puesto son Álex Berenguer y José García.

El equipo podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino en el centro del campo. Roberto Torres, Miguel Olavide, Kenan Kodro y Nino en el ataque.

Martín Monreal ha convocado a todos los jugadores disponibles, excepto los lesionados Adrián Cruz y Matej Pucko, y al jugador no inscrito Urko Vera.

El resto de los citados son el portero Mario, Tano, Maikel Mesa, Aitor Buñuel, Martins, Manuel Sánchez, Álex Sánchez, José García y Álex Berenguer. De estos nueve, Martín descartará a dos para sentar a siete jugadores en el banquillo.

El partido se jugará ante la Llagostera, que es el equipo que peores números presenta como visitante de toda la Liga Adelante. Los de Oriol Alsina solo han empatado un encuentro y han perdido diez fuera de su estadio.

Osasuna lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en Pamplona, desde el 15 de noviembre ante el Mallorca (2-1). El partido será dirigido por el árbitro balear Sr. Cuadra Fernández, que no ha dirigido ningún partido a los rojillos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino y Olavide se perfilan como titulares ante la Llagostera en El Sadar