• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:32

 

 
 

OSASUNA

Nikos Vergos (Elche): "Trabajo cada día al cien por cien para tener mi oportunidad"

 El jugador asegura estar "muy feliz" en Elche y añade que "ir con la selección de mi país es un orgullo".

El delantero del Elche Nikos Vergos.
El delantero del Elche Nikos Vergos.

El futbolista del Elche C.F. Nikos Vergos ha comparecido hoy ante los medios informativos ilicitanos en rueda de prensa. El jugador franjiverde asegura estar "muy feliz" en Elche y añade que "ir con la selección nacional de mi país es motivo de orgullo".

El joven delantero griego, que ha sido convocado por el combinado heleno sub-21 para los partidos de clasificación de la Eurocopa de la categoría, ha asegurado estar "muy feliz" en la ciudad y el Club desde su llegada este verano.

"La Segunda División es muy difícil, y yo trabajo cada día al cien por cien para tener mi oportunidad", ha señalado Nikos, que ha añadido que "ir con la selección de mi país siempre es motivo de orgullo". "Poco a poco estoy teniendo minutos, mi misión es entrenar y luego es el míster quién decide quién juega", ha añadido el jugador franjiverde.

Osasuna viajará el viernes en autobús hasta Elche y no el sábado, después de la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar. El objetivo es que el equipo descanse con tiempo suficiente para jugar el domingo a las 12 horas en el estadio Martínez Valero. El encuentro será dirigido por el árbitro riojano Ocón Arráiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nikos Vergos (Elche): "Trabajo cada día al cien por cien para tener mi oportunidad"