PREMIUM  FÚTBOL

El navarro Javi Ros, ante Osasuna: "Vamos a Pamplona con la intención de ganar y ser dueños del partido"

El jugador del Zaragoza, natural de Tudela, asegura: "El partido en El Sadar será una oportunidad para seguir compitiendo como hemos hecho hasta ahora".

El futbolista del Real Zaragoza Javi Ros ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en las instalaciones del estadio de La Romareda. El centrocampista tudelano analizó la actualidad que atraviesa el conjunto aragonés, cuyo horizonte más próximo es el encuentro de este sábado frente a Osasuna. Una cita en la que se vivirá "un muy buen ambiente de fútbol".

Javi Ros quiso destacar la relevancia que adquiere el choque frente al Osasuna. Se tratará de un encuentro "atractivo para nuestra afición" por lo que la plantilla zaragocista querrá estar "al 200% para buscar dar los tres puntos a nuestra afición".

Enfrente estará el Club Atlético Osasuna, equipo lanzado en la clasificación y que atraviesa una gran dinámica de resultados. Javi Ros quiso destacar la pasada cita que les midió frente al Albacete, que también estaba sumergido en una buena dinámica, y las sensaciones que dejó la escuadra zaragocista "fueron muy buenas. El partido en El Sadar será una oportunidad para seguir compitiendo como hemos hecho hasta ahora".

El Real Zaragoza saltará al césped del feudo rojillo con sus credenciales. Con las ganas de atacar, ganar y ejercer un estilo atractivo. "Vamos a Pamplona con la intención de atacar, ganar y ser dueños del partido. Ese es nuestro estilo y así vamos a jugar", comentó Javi Ros.

El crecimiento del equipo se está consagrando gracias al apoyo de todos los futbolistas de la plantilla, ya que, entre quién entre, el nivel del juego es elevado. "Estamos todos enchufados, juegue quién juegue el nivel del grupo es mejor. Todos aprovechan sus oportunidades. Si seguimos haciendo las cosas como venimos haciendo podremos dar un pasito más", concluyó el jugador blanquillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Javi Ros, ante Osasuna: "Vamos a Pamplona con la intención de ganar y ser dueños del partido"