• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:16

 

 
 

OSASUNA

Nauzet: "Tenemos que ir partido a partido, de lo contrario nos podemos equivocar"

El portero de Osasuna muestra sus reservas por el objetivo del ascenso y afirma que "en abril o mayo lo sabremos".

Nauzet Pérez en rueda de prensa en Tajonar.
Nauzet Pérez en rueda de prensa en Tajonar.

El portero osasunista Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones del regreso al trabajo  en Tajonar por parte de la plantilla profesional, después de una semana de descanso navideño. El guardameta canario muestra sus reservas acerca de si el objetivo de Osasuna debe ser el ascenso a primera división.

"Hay que ser ambicioso para ganarle el sábado al Nàstic. Nuestra línea tiene que ser el partido a partido porque en caso contrario nos vamos a equivocar. Cuando llegue abril o mayo sabremos por lo que podemos pelear. Cuando hablo de partido a partido quiero decir que tenemos que ganar cada partido".

"Lo que el míster quiere decir es que llevamos ya un tramo importante del campeonato y si en el ecuador del campeonato estás arriba quiere decir que has peleado con todos y la clasificación te marca por lo que puedes pelear. Está todo tan junto que si tienes un mes malo te pones abajo del todo".

"Viendo como están las cosas pienso que hasta las tres o cuatro últimas jornadas no se va a saber. Ojalá lo ganemos todo de aquí a abril y en se mes sepamos donde vamos a estar, pero está todo muy junto, hay un nivel muy parecido".

"El Nastic, rival del sábado en el Sadar, es un buen equipo que está haciendo las cosas bien con un fútbol que de medio campo hacia delante tiene muy buenos jugadores. Por algo está arriba. Va a ser un partido muy duro, pero como todos los de Segunda".

Hay que jugar el día 2 de enero: "Me gusta. Ojalá vaya mucha gente al estadio y les podamos dar una alegría en una fecha tan señalada". En cuanto a entrenar el día 1 de enero a las 10,30 horas, ha señalado: "Estamos aquí para eso. El 31 en lugar de acostarte a las tres lo haces a las dos y media después de comerte las uvas".

Tras el regreso navideño, Nauzet ha explicado que "sólo que las piernas están más frescas, no cambia nada. Tenemos que seguir con nuestra idea y cuando nos hemos salido de ella nos hemos equivocado. Partido a partido y entrenamiento a entrenamiento, que es lo que da los objetivos".

En cuanto al penalti para do en Soria ante el Numancia, que es el segundo tras el que detuvo ante el Albacete, ha dicho: "Eso son detalles. Estoy contento con el rendimiento pero hay que seguir trabajando. Es algo que siempre hablamos y Richard ayuda mucho. En los penaltis hace especial hincapié. Antes del partido lo hablamos y eso me ayudó mucho para pararlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet: "Tenemos que ir partido a partido, de lo contrario nos podemos equivocar"