PREMIUM  OSASUNA

Nauzet y Oriol Riera visitan en el centro penitenciario de Pamplona, donde se ha creado una escuela de fútbol

También acudieron el técnico Petar Vasiljevic y el presidente Luis Sabalza, entre otros representantes del club rojillo.

Foto CA Osasuna.
Foto CA Osasuna.  

Este martes tuvo lugar la visita de Osasuna al Centro Penitenciario de Pamplona, con motivo de la escuela de fútbol que se ha realizado con los internos durante los meses de marzo y abril.  Este proyecto ha consistido en varias sesiones de entrenamientos de fútbol dirigidas y un partido que tuvo lugar con la Asociación Deportiva de Veteranos.

La visita comenzó con un acto en el que se entregaron diplomas a todos los participantes en el proyecto, dirigido por el entrenador de las escuelas de fútbol de la Fundación Osasuna, José Mari Pastor. Precisamente, la entidad rojilla quiso reconocer la labor como entrenador de las escuelas sociales a José Mari Pastor, quien desde 2001 ha liderado el proyecto en el Centro Penitenciario, la escuela de valores y la dirigida a los niños del hospital de Navarra.  

En el acto también se premió con diferentes artículos deportivos a las internas del Centro Penitenciario que participaron en un concurso artístico y para finalizar tuvo lugar una charla coloquio con los asistentes.

En la visita, además de los internos e internas del Centro Penitenciario estuvieron presentes el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, el directivo Fidel Medrano, el entrenador del primer equipo, Petar Vasiljevic, el ayudante técnico Alfredo Sánchez, los jugadores Nauzet Pérez y Oriol Riera, los representantes de la Asociación Deportiva de Osasuna Veteranos Adolfo Pérez Marañón y Ángel López, el director comercial de la entidad rojilla, Xabier Larraya y el responsable de actividades deportivas y sociales de la Fundación, Ángel Alcalde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nauzet y Oriol Riera visitan en el centro penitenciario de Pamplona, donde se ha creado una escuela de fútbol