OSASUNA

Las lesiones del goleador Uche y del central Tejera merman al Nástic para su encuentro con Osasuna

Se enfrentarán este viernes a los rojillos en el estadio pamplonés y sus bajas son dos de los pilares clave en la plantilla del equipo.

Los jugadores del Nástic, Sergio Tejera (izda) e Ike Uche (dcha). TWITTER/EP
Los jugadores del Nástic, Sergio Tejera (izda) e Ike Uche (dcha). TWITTER/EP  

Los problemas se acumulan para el Gimnàstic de Tarragona con vistas al encuentro del próximo viernes ante Osasuna a las 21.00 horas debido a las bajas seguras de Ike Uche y Sergio Tejera, dos pilares fundamentales para los esquemas de Antonio Rodríguez 'Rodri'.

El delantero nigeriano, máximo goleador del equipo, volverá a caerse de la convocatoria, igual que pasó ante el Lorca el pasado fin de semana, por una lesión en el recto femoral izquierdo, pero se espera que pueda reaparecer el próximo partido en el Nou Estadi ante el Sevilla Atlético.

Sergio Tejera, con un esguince en el ligamento interior de la rodilla izquierda, tampoco podrá estar presente en El Sadar y obligará al técnico a improvisar un doble pivote.

El Gimnàstic de Tarragona se convirtió en el segundo peor equipo como local tras su derrota del pasado fin de semana ante el Lorca (0-2) y ha sumado únicamente un punto en los últimos cuatro partidos disputados en su feudo.

La imagen de un Nou Estadi prácticamente vacío a falta de cinco minutos para terminar el encuentro y los silbidos de la grada a la plantilla tarraconense preocupan a un equipo que, sin embargo, muestra su mejor cara cuando juega fuera de casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las lesiones del goleador Uche y del central Tejera merman al Nástic para su encuentro con Osasuna