OSASUNA

Nacho Vidal, novedad en el once ante el Valladolid: "Nos ha faltado un poco más de efectividad arriba"

El jugador osasunista ha recuperado su puesto en El Sadar, junto a Íñigo Pérez, en el once titular de los rojillos.

Nacho Vidal en acción ante Sergi Guardiola en el partido Osasuna-Valladolid en Pamplona. EFE.
Nacho Vidal en acción ante Sergi Guardiola en el partido Osasuna-Valladolid en Pamplona. EFE.

El lateral derecho osasunista, Nacho Vidal, ha sido una de las novedades en el equipo titular de Jagoba Arrasate. Ha sustituído a Jon Moncayola y ha ocupado su posición natural una vez recuperado de sus molestias en el isquio.

Tras el partido ante el Valladolid (0-0) ha ofrecido sus impresiones al canal Movistar La Liga: "Creo que el Valladolid ha hecho una gran trabajo sobre todo defensivo, estaba muy bien armado".

"En la primera parte nos ha faltado entender que teníamos que tener más paciencia, girar de un lado a otro. En la segunda parte lo hemos interpretado mejor, hemos llegado y hemos merecido más".

"Creo que se ha visto que en la segunda parte hemos hecho un gran trabajo, no ha querido entrar, hemos pisado el área, hemos llegado, hemos querido y nos tenemos que quedar con eso". 

"Teníamos ganas de dejar la portería a cero en casa que es importante y eso nos hace estar más cerca de ganar. Hoy lo hemos conseguido. Nos ha faltado un poco más de efectividad arriba, pero trabajando así la semana que viene vamos a estar más cerca de la victoria".

En cuanto a su actuación personal, ha señalado: "El otro día en copa cogí sensaciones, estoy entrenando bien, estoy trabajando duro, el isquio no me da ningún problema que era ese punto que yo tenía en mente. Contento en el plano personal por coger sensaciones y ayudar al equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, novedad en el once ante el Valladolid: "Nos ha faltado un poco más de efectividad arriba"