OSASUNA

Nacho Vidal afirma que hacer 30 tiros "es complicado" y explica las claves con las que hicieron daño al Valencia

El lateral fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Osasuna ante su exequipo.

Nacho Vidal durante el encuentro entre Osasuna y Valencia. MIGUEL OSÉS
Nacho Vidal durante el encuentro entre Osasuna y Valencia. MIGUEL OSÉS  

El lateral derecho de Osasuna Nacho Vidal ha comentado que frente al Valencia hicieron "un gran partido y todo salió a pedir de boca", ya que el encuentro "se puso muy de cara con la expulsión”, a pesar de que Osasuna “salió a ganar desde el primer minuto de partido”.

De los tres goles materializados por Osasuna, Vidal, quien se ha mostrado feliz, ha comentado que su equipo sabía que podía "hacer daño por fuera al Valencia”, que supieron “interpretar” el partido y que “los tres goles vinieron desde fuera”.

Hacer 30 tiros es complicado y lo debemos valorar, pero también hay que aprender de los errores y a partir de ahí ir creciendo”, ha declarado el valenciano en rueda de prensa.

Sobre la expulsión de Rodrigo Moreno, Vidal ha asegurado que “da ventaja porque a partir de ahí solo hubo un equipo en el terreno de juego, pero hay que darle valor a ello, ya que cuando un equipo juega con uno menos, lo hace de forma más defensiva siendo complicado crearle ocasiones de gol”.

Vidal se ve como un jugador que “intenta aportar arriba y sorprender por fuera”, a la vez que ha comentado que, a su entrenador, Jagoba Arrasate, “le gusta" que tanto Pervis como él aparezcan por "fuera sorprendiendo desde atrás”.

“Tenía ganas de jugar este partido, todo salió bien y no puedo pedir más” ha declarado Vidal al ser preguntado sobre su exequipo a la vez que ha asegurado que “a gente que le aprecia está contenta por su partido del domingo.

Sobre su salida del Valencia, Vidal no ha querido opinar sobre y ha asegurado que está feliz en Osasuna, y que todavía le quedan dos temporadas de contrato que espera que se cumplan.

Del Mallorca, próximo rival del conjunto rojillo, ha comentado que es “un equipo muy potente en casa”, que “viene de ganar al Madrid”, por lo que “el equipo está preparado para jugar y sería una equivocación pensar que viene una semana fácil de partidos”.

“Ayer estuve cerca de meter gol, soy un lateral al que le gusta incorporarse y creo que si sigo puede llegar en cualquier momento, sin perder de vista que soy lateral”, ha dicho Nacho Vidal asegurando que espera seguir aportando cosas a nivel ofensivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal afirma que hacer 30 tiros "es complicado" y explica las claves con las que hicieron daño al Valencia