PREMIUM  OSASUNA

Nacho Vidal: "Somos conscientes que cualquier equipo te puede poner en un aprieto y el Lugo no va a ser menos"

El jugador valenciano ha manifestado que el Lugo "es un equipo necesitado, pero no se juegan más que nosotros" este domingo.

El jugador de Osasuna, Nacho Vidal, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el CD Lugo en el estadio Anxo Carro.

Un partido donde Osasuna defiende el liderato y los cinco puntos de ventaja que mantiene sobre el segundo clasificado, el Granada, a falta de diez jornadas para el final de la liga regular en la Segunda división.

"El equipo está bien, motivado y después de ganar en casa afrontamos el partido con algo más de tranquilidad y con ganas de seguir ganando. A eso vamos a ir a Lugo. Sin duda, a quitarnos la espina de Tenerife. El último partido fuera de casa no estuvimos mal, pero unos minutos de despiste o relajación nos condenaron un poco. Queremos seguir ganando y acercarnos un poco más a nuestro objetivo.

Acerca de la victoria sobre el Extremadura (1-0) ha indicado: "Era importante mantener la calma, seguir en el camino que estábamos. Era importante sumar tres sufriendo y trabajando. Fue un fin de semana positivo en cuanto a resultados para nosotros. Pero mirar más allá sería equivocarnos. Tenemos que intentar ganar y lo que venga de fuera genial, pero tenemos que mirarnos a nosotros y ganar cada fin de semana".

En cuanto al rival de este domingo (16 horas), el Lugo, ha comentado: "Es un equipo necesitado, pero no se juegan más que nosotros. Todo el mundo a estas alturas se juega mucho, ellos tienen necesidad y nosotros también. Va a ser un partido competido y nos va a poner las cosas difíciles. Cada temporada es un mundo. Es un dato, pero nosotros estamos en disposición de ir allí, poder competir el partido y llevarnos los tres puntos. Pero somos conscientes de que cualquier equipo te puede poner en un aprieto y el Lugo no va a ser menos".

"Nosotros tenemos que seguir en esta línea de darle ritmo, no confiarnos, estar bien puestos, de ser efectivos, pero que te hagan tres goles debe ser un motivo para ser más sólidos y estar un poco más atentos para ganar los duelos y ser más consistentes".

"Poco a poco el equipo ha sido más consciente de que es importante ser sólidos atrás. Que estemos bien puestos atrás, en disposición de robar para luego atacar nos está dando buen resultados. Somos más solventes porque todos hemos sido más conscientes del trabajo defensivo", ha indicado Nacho Vidal en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal: "Somos conscientes que cualquier equipo te puede poner en un aprieto y el Lugo no va a ser menos"