• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:43

 

 
 

OSASUNA

El nuevo mural de Michael Robinson con el que LKN homenajea a la leyenda británica

Pamplona ha amanecido con un nuevo mural ubicado en la avenida Roncesvalles que recuerda al exjugador 'rojillo'.

Imagen del nuevo mural en homenaje a Michael Robinson. ARCHIVO
Imagen del nuevo mural en homenaje a Michael Robinson. ARCHIVO

A tres días del Liverpool-Osasuna en homenaje a Michael Robinson, Pamplona ha querido, gracias al artista urbano LKN, recordar a la leyenda británica con una icónica imagen en un mural ubicado en la avenida Roncesvalles. 

Michael Robinson exjugador de ambos equipos que falleció en abril de 2020 a causa de un cáncer, sale representado en el mural con la camiseta de los rojillos rota, recordando una mítica foto de su etapa en Osasuna.

En el mural se lee la frase "alma, alma y más alma", con la que el delantero definió al conjunto navarro en más de una ocasión.

Ahora, más de un año después de su pérdida y para preparar la pretemporada, dos de los clubes en los que dejó huella pese a su breve estancia y visten de rojo disputarán un partido para recordarle y agradecer así su labor durante su estancia en ambos conjuntos.

El encuentro se disputará el lunes 9 de agosto a las 20.00 horas en Anfield y se podrá seguir en directo en Televisión a través de Movistar Plus en su canal Vamos, tal y como ha confirmado el periodista español Maldini, que estará acompañado en los micrófonos por Carlos Martínez, gran amigo del exfutbolista y comentarista.

Además, el equipo navarro ha preparado una camiseta especial que anunciará en los próximos días. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo mural de Michael Robinson con el que LKN homenajea a la leyenda británica