PREMIUM  OSASUNA

Muñiz: "Osasuna es un equipo duro, muy bien trabajado y de mucha calidad"

El entrenador asturiano del Alcorcón, declara que los rojillos son un equipo que "además tiene velocidad, buena estrategia y es correoso".

Juan Ramón López Muñiz.
Juan Ramón López Muñiz.  

Juan Ramón López Muñiz, entrenador asturiano de la AD Alcorcón, declara que Osasuna, al que reciben esta jornada en Santo Domingo, es un "equipo duro, muy bien trabajado y de mucha calidad". Alcorcón y Osasuna, separados solo por un punto en la clasificación, están en esa terna de equipos candidatos al ascenso a Primera.

"Espero un partido muy igualado y disputado, ante un buen equipo que lleva desde las primeras jornadas en los puestos altos de la clasificación", dijo Muñiz, que dio su opinión sobre Osasuna.

"Es un equipo duro, muy bien trabajado y con gente de mucha calidad. Además tiene velocidad, buena estrategia y es correoso, por lo que tendremos que ofrecer muy buen nivel para tratar de superarles con el máximo respeto", declaró el técnico asturiano, consciente de que "ahora cada partido es vital debido a la enorme igualdad que hay en la clasificación".

"Por ese motivo, para nosotros el apoyo de la afición es muy importante para sentirnos respaldados, como ha ocurrido hasta el momento. El equipo está preparado para todo y rindiendo a un buen nivel desde el principio de la temporada. No hay favoritos en ningún partido, como vimos la semana pasada y eso es lo bonito también de esta competición. Ahora todos nos jugamos mucho porque lo requiere la situación", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muñiz: "Osasuna es un equipo duro, muy bien trabajado y de mucha calidad"