PREMIUM  OSASUNA

Montoro, baja en una lista de convocados del Granada en la que entra Pozo y se estrena Azeez

La baja del centrocampista Ángel Montoro por problemas físicos es la principal novedad en la convocatoria del Granada ante Osasuna.

Entrenamiento de los jugadores del equipo andaluz. Twitter oficial del Granada CF.
Entrenamiento de los jugadores del equipo andaluz. Twitter oficial del Granada CF.  

La baja del centrocampista Ángel Montoro por problemas físicos es la principal novedad en la convocatoria del Granada para el partido que jugará este domingo en el campo de Osasuna, en la que sí entra el atacante Alejandro Pozo y se estrena el medio nigeriano Ramón Azeez, último fichaje invernal del equipo.

Tras un entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva rojiblanca, el entrenador del Granada, Diego Martínez, ofreció una lista de diecinueve jugadores de la que al final se ha quedado fuera Montoro, que entrenó el jueves con el grupo y parecía recuperado de la elongación muscular que arrastraba, al no estar en plenitud de condiciones.

Martínez no puede contar por sanción para la visita a El Sadar con el centrocampista Fede San Emeterio, que fue expulsado en el último partido contra el Extremadura, mientras que una semana más se quedan sin convocar por lesión el lateral Alex Martínez y el medio Fran Rico.

Sí han sido citados Azeez, último fichaje invernal del equipo y que entrenó este sábado por primera vez con sus compañeros, y Pozo, recuperado de la elongación muscular que arrastraba del pasado partido y que ha estado entre algodones toda la semana.

El técnico, que se lleva a los 19 jugadores del primer equipo que tiene disponibles, vuelve a contar con el lateral Adri Castellano, que regresa a una citación tres meses y medio después de sufrir una lesión de rodilla.

La lista de convocados para el partido ante Osasuna la integran los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Víctor Díaz, Quini, Germán, Martínez, Bernardo y Adri Castellano; los medios Alberto Martín, Nico Aguirre, Fede Vico, Azeez y José Antonio; y los atacantes Vadillo, Pozo, Dani Ojeda, Antonio Puertas, Rodri y Adrián Ramos. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Montoro, baja en una lista de convocados del Granada en la que entra Pozo y se estrena Azeez