OSASUNA

El estadio de Montilivi presentará un lleno absoluto para el duelo ante Osasuna

El Girona asegura que se han agotado las entradas para el partido ante los rojillos, al que asistirán 9.300 espectadores.

Girona 0 Osasuna 0 (22)
Partido Girona - Osasuna (0-0).

El Girona ha informado este jueves de que se han agotado las entradas para el partido que el equipo disputará ante Osasuna el sábado en Montilivi, al que asistirán los 9.300 espectadores de capacidad del estadio.

El encuentro se corresponde a la vuelta de la final de la promoción de ascenso y determinará cuál de los dos conjuntos asciende a la máxima división española, algo que nunca le ha sucedido anteriormente al cuadro catalán.

La afición ha reaccionado de manera espectacular a esta cita con la historia y las entradas para asistir al partido se han agotado hoy a las 9:30 horas. Los socios, que tenían que pagar por su localidad, habían tenido desde el lunes hasta el miércoles para adquirirla al precio de diez euros.

Una vez conocida la cifra que los abonados liberaban, las taquillas de Montilivi han vuelto a abrir este jueves a las 9:00, pero las trescientas entradas disponibles se han vendido en poco más de treinta minutos.

La implicación de la afición catalana ha llegado hasta al punto de que varias decenas de personas han pasado la noche en las afueras del estadio para asegurarse tener localidades para el sábado.

Al equipo rival, Osasuna, se le otorgaron entradas ubicadas en el Gol Norte de Montilivi. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El estadio de Montilivi presentará un lleno absoluto para el duelo ante Osasuna