• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:42

 

 
 

OSASUNA

Mikel Merino es baja de última hora para Mallorca al sufrir síntomas de gripe

Martín Monreal tampoco puede contar con De las Cuevas y Unai García, descarta a José García y convoca a Jaime Dios del filial.

Los jugadores estiran en Tajonar al final de la sesión.
Los jugadores estiran en Tajonar al final de la sesión.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, tiene previsto realizar tres cambios en el once titular de su equipo para jugar este domingo (19,15 horas) en Mallorca.

Uno será obligado por la baja de Mikel Merino, que "ha pasado mala noche y tiene síntomas de gripe" ha señalado el técnico. En su lugar podría jugar Maikel Mesa, Manuel e incluso Otegui. Otra novedad estará en la defensa con la vuelta de Javier Flaño al lateral zurdo en lugar de Pucko, y en ataque Nino podría sustituir a Urko Vera.

Así, el once rojillo más probable para jugar en Palma será el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, Miguel Flaño, David García y Javier Flaño. Mesa, Torres, Olavide, Berenguer y Nino.

El resto de los jugadores convocados, hasta veinte, son el portero Mario, Aitor Buñuel, Martins, Jaime Dios, Otegui, Pucko, Kodro, Manuel, y Urko Vera. Dos de ellos serán descartados a última hora para sentarse en el banquillo.

Las ausencias en la convocatoria son Mikel Merino, De las Cuevas y Unai García por lesión, y José García por decisión técnica.

El partido será dirigido por el árbitro andaluz López Amaya en el Iberostar Estadio. hay siete jugadores rojillos advertidos de suspensión por tarjetas: Merino, Urko Vera, Torres, Kodro, Olavide, Unai García y Nauzet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Merino es baja de última hora para Mallorca al sufrir síntomas de gripe