• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:06

 

 
 

OSASUNA

Álex Sánchez, baja por lesión ante el Leganés

El entrenador de Osasuna ha convocado a veinte jugadores, todos los disponibles, para el partido que jugarán ante el Leganés.

Jugadores de Osasuna.
Jugadores de Osasuna.

El técnico rojillo, Martín Monreal, ha ofrecido la relación de futbolistas de Osasuna convocados para el partido ante el equipo madrileño. La principal novedad es la presencia de Miguel Flaño que hoy ha recibido el alta médica.

Por otro lado es baja el delantero aragonés Alex Sánchez, que esta mañana ha sido sometido a una resonancia magnética al reaparecer las molestias en el pubis. Sánchez, jugador incorporado del Tudelano, debutó el domingo 6 de septiembre en el partido jugado en Almería al sustituir a Nino en el minuto 85 del encuentro.

La ausencia del delantero se une a las bajas, también por lesión, de Martins, Loties y Pucko. Así, son veinte los jugadores disponibles y veinte los jugadores convocados por Martín:

Porteros: Mario y Nauzet.
Defensas: Javier Flaño, Tano, Miguel Flaño, Unai García, David García y Aitor Buñuel.
Centrocampistas: Oier, Merino, Roberto Torres, Maikel Mesa, Adrián Cruz, José García, Berenguer, Olavide y Antonio Otegui.
Delanteros: Nino, Milic y Kenan Kodro.

Osasuna se medirá al CD Leganés mañana sábado, a las 18:00 horas, en el estadio de El Sadar, con arbitraje del castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos. Será el tercer encuentro jugado en una semana, entre la liga y la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Sánchez, baja por lesión ante el Leganés