• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 21:16

 

 
 

OSASUNA

Miguel Flaño no jugará contra Osasuna al no pagar el Córdoba la cláusula firmada en el contrato de cesión

El conjunto andaluz debería pagar cien mil euros a los rojillos para que el defensa jugara este viernes en El Arcángel.

El defensa navarro Miguel Flaño en Tajonar.
El defensa navarro Miguel Flaño en Tajonar.

El defensa Miguel Flaño no jugará este viernes contra Osasuna ya que el Córdoba no ha pagado los cien mil euros de cláusula que está firmada en el contrato de cesión del jugador navarro al cuadro andaluz.

Miguel Flaño fue cedido en el mercado de invierno por Osasuna al Córdoba con el objetivo de cumplir el deseo del navarro de jugar minutos fuera de Pamplona, al no contar para Jagoba Arrasate.

Una vez consumado el descenso del Córdoba a la Segunda división B, la entidad andaluza ha decidido que no paga los cien mil euros para que Miguel Flaño juegue ante los rojillos este viernes (21 horas) en el estadio del Arcángel.

El defensa navarro ha ofrecido anoche sus impresiones al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi: "Aunque no voy a poder jugar, el de mañana va a ser un partido especial. Estoy súper feliz por el año de Osasuna, por lograr un ascenso del que también me siento algo partícipe".

"Es verdad que estoy solo aquí en Córdoba, pero me he sentido súper acompañado. Vi por la tele el partido del Granada y fue una alegría enorme. Sé todo lo que significa y me sentía súper feliz. Me gustan muchas cosas de este Osasuna. Lo primero, haber logrado el ascenso, que era el objetivo que se tenía. Me gusta su solidez como equipo, que está muy trabajado que es un equipo. La gente ha vuelto a vibrar".

"Ahora la situación es muy diferente a la del último ascenso. Osasuna es un club más consolidado, más fuerte. El último ascenso se produjo en un momento delicado para el club. Tras lo de Sabadell la idea era mantener la categoría pero ascendimos. El club estaba en proceso de reconstrucción y eso nos llevó a no dar el nivel en Primera".

"Oier Sanjurjo y Roberto Torres le dan muchísimo a Osasuna. Cuando decido tomar otro camino estaba tranquilo porque sé que con ellos estaba todo muy rodado y formaban parte de las decisiones. Había una continuidad total. No tenía ninguna duda".

"Me gustaría seguir jugando. me siento bien y competitivo, con ganas, con fuerza e ilusión. Mi deseo es continuar y luego tengo la suerte de poder volver a Osasuna para aportar en otras facetas", ha señalado Miguel Flaño en las horas previas al Córdoba - Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Flaño no jugará contra Osasuna al no pagar el Córdoba la cláusula firmada en el contrato de cesión