• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:02

 

 
 

OSASUNA

Merino: "Son partidos que si quieres seguir arriba tienes que ganarlos"

El centrocampista rojillo advierte de la importancia de superar al Real Oviedo este sábado (20,15 horas) en el estadio del Sadar.

Mikel Merino en rueda de prensa.
Mikel Merino en rueda de prensa.

El jugador de Osasuna Mikel Merino ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del momento que vive su equipo y del próximo partido que jugarán este sábado (20,15 horas) ante el Real Oviedo en el estadio del Sadar.

"El del sábado es un partido muy bonito. Sabemos que el Oviedo es un gran equipo con grandes jugadores y siempre es bonito jugar este tipo de partidos que para nosotros es motivamente. Nos vendría bien acabar la vuelta fuertes y no relajarnos para seguir así".

"Juegas contra equipos buenos y son partidos que si quieres seguir arriba tienes que ganarlos. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos que ganar este tipo de partidos", ha señalado el canterano.

En cuanto a la rivalidac deportiva entre Osasuna y Oviedo, ha manifestado: "Nosotros tenemos que mirar por lo nuestro que es salir al partido sin pensar en el rival o en la rivalidad que haya".

"Los partidos ante los rivales directos son muy importantes, porque no sólo sumas tu sino que haces que el rival no sume y puedes escaparte un poco. Es imprescindible para conseguir un colchón que luego te puede venir bien".

"No sé que tipo de partido van a plantear ellos, pero nosotros tenemos que estar listos para cualquier posibilidad. El Sadar es difícil para cualquiera y todos vienen pensando que es difícil sacar los puntos".

En cuanto a su posición de pivote único en el centro del campo, ha indicado que "me encuentro muy cómodo en esa posición, aunque es distinta a la que venía jugando. Es cierto que tengo una faceta un poco más defensiva".

"No puede ir al ataque todo lo que me gustaría, pero si el míster cree que tengo que jugar ahí ningún problema. Conforme van pasando los partidos voy mejorando lo que puedo o no hacer en esa posición. Estoy aprendiendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino: "Son partidos que si quieres seguir arriba tienes que ganarlos"