PREMIUM  OSASUNA

Merino, Manuel y De las Cuevas, entre algodones en la primera sesión semanal

Martín Monreal prepara la semana con las ausencias de Aitor Buñuel, Antonio Otegui y Álvaro Fernández, concentrados con la selección sub-18.

Osasuna 0 Elche 0 (J.P. Urdíroz) (25)
Osasuna 0 Elche 0 (J.P. Urdíroz) (25)  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado a los entrenamientos en Tajonar tras el empate obtenido el pasado domingo frente al Elche (0-0) en El Sadar.

Los jugadores han afrontado la primera de las sesiones de trabajo semanal con el objetivo puesto en el encuentro frente al R.C.D. Mallorca, el próximo domingo 17 de abril a las 19,15 horas.

Los rojillos, a los cuales se han unido los jugadores del equipo filial Iker Berruezo y Miguel Díaz, han realizado una suave sesión, consistente en carrera continua, rondos y series.

El centrocampista Manuel Sánchez se ha entrenado de manera individual con el preparador físico. Miguel de las Cuevas ha recibido tratamiento específico y no ha saltado al césped. Mikel Merino solo ha participado en la charla inicial sobre el terreno de juego y se ha retirado al interior de las instalaciones.

Aitor Buñuel, Antonio Otegui y Álvaro Fernández se encuentran en Madrid convocados por la Selección Española Sub 18 para unas jornadas de entrenamiento.

El técnico rojillo, Martín Monreal, ha citado a sus jugadores para este miércoles a partir de las 10 horas para la segunda sesión semanal en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino, Manuel y De las Cuevas, entre algodones en la primera sesión semanal