Merino, Maikel y Torres serán altas ante el Zaragoza y Manuel causa baja

El equipo de Enrique Martín recibe el domingo al Zaragoza y regresa a los entrenamientos el miércoles tras dos días de descanso. 

Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.
Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.  

Osasuna se enfrentará el próximo domingo al Zaragoza en el estadio El Sadar con las altas de Mikel Merino, Maikel Mesa y Roberto Torres, mientras que causa baja por sanción Manuel Sánchez.

El centrocampista cordobés, incorporado en el mercado invernal procedente del Huesca, fue expulsado por doble tarjeta amarilla en su debut ayer con la camiseta 'rojilla' en Leganés, por lo que deberá cumplir un partido de sanción frente al Zaragoza.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, recuperará a los centrocampistas Mikel Merino y Maikel Mesa tras sus respectivas sanciones.

Maikel Mesa no pudo jugar en Butarque por acumulación de tarjetas amarillas y Merino cumplió ante el Leganés el segundo y último encuentro de suspensión por su expulsión en el partido ante el Mirandés en Anduva.

El medio centro pamplonés tuvo permiso del entrenador para no ejercitarse en Tajonar la pasada semana, en la que Osasuna llegó a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para la venta de Merino al final de la presente temporada.

El jugador 'rojillo' se reincorporará a los entrenamientos el miércoles, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras los dos días de descanso concedidos por Martín, cuando podría sumarse al grupo Roberto Torres.

El media punta navarro fue baja ayer por una lesión en la rodilla izquierda sufrida contra el Almería, pero previsiblemente será alta para jugar el domingo en El Sadar, donde podría tener sus primeros minutos el alicantino Miguel De las Cuevas, fichado en el mercado invernal, aunque no juega desde septiembre tras ser operado por una anomalía cardiaca cuando militaba en el Spezia italiano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Merino, Maikel y Torres serán altas ante el Zaragoza y Manuel causa baja