OSASUNA

Mercado, jugador del Sevilla: "Es una cancha complicada y Osasuna necesita imperiosamente sacar resultados"

El lateral derecho argentino asegura que "vamos con la ilusión intacta a Pamplona para conseguir los tres puntos”.

Gabriel Mercado es jugador del Sevilla. Foto web Sevilla CF.
Gabriel Mercado es jugador del Sevilla. Foto web Sevilla CF.

El jugador del Sevilla CF Gabriel Mercado atendió este jueves a los Medios Oficiales, a los que habló de la próxima cita del Sevilla FC, que viajará este domingo a Osasuna para medirse a los de Petar Vasiljevic a partir de las 12 horas. Necesitado de puntos, los de Sampaoli saben que el conjunto local pondrá las cosas muy difíciles, lo que les llevará a afrontar el choque “no con miedo, pero sí con recaudo. 

Sabemos que es una cancha complicada, donde Osasuna necesita imperiosamente sacar resultados, pero nosotros también y hacer valer el triunfo del domingo. Fue una victoria que ya quedó atrás y ahora queremos seguir cosechando más. Vamos con la ilusión intacta a Pamplona para conseguir los tres puntos”.

“Acá todos los equipos son difíciles, -continuó el defensa- necesitamos jugar con la mayor atención posible y la mayor intensidad como venimos haciendo. Buscar el arco rival como quiere el míster y no cometer errores en defensa para ganar el partido”.

Un encuentro que han preparado a lo largo de la semana, después de carecer de cita copera: “Ahora no tenemos competición entre semana, hasta que no llegue la Champions, pero eso viene bien para recuperarnos, competir por la liga y estar todos a disposición del entrenador y llegar en perfectas condiciones para competir cada domingo”.

Y de hacerlo el próximo, sumando de tres, el Sevilla FC firmaría la mejor primera vuelta de su historia: “Es un estímulo, claro, conseguir ese triunfo, y es bueno que se puedan romper rachas y récords, pero lo que más nos importa a nosotros es seguir ganando partido a partido y seguir siendo competitivos”, indicó Mercado, quien no quiere pensar en estos momentos en competirle la liga a los grandes:

“Los equipos poderosos de la liga ganan domingo tras domingo, no dan tregua en ese sentido, y para poder competirles de igual a igual hay que seguir trabajando como hasta ahora y tratar de conseguir las mayores victorias consecutivas posibles. Siempre con trabajo. Es una liga muy pareja y complicada, pero trataremos de seguir compitiendo”.

En lo que sí piensa Mercado en la Liga de Campeones y conseguir plaza para la próxima temporada: “Es nuestro objetivo principal y para conseguirlo tenemos que mantenernos en la posición que estamos. Aún falta toda la vuelta, son muchos partidos, y queda mucho trabajo por hacer. Pero sería importantísimo para nosotros competir de nuevo en Champions el año que viene, eso hablaría de que el trabajo está bien hecho”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mercado, jugador del Sevilla: "Es una cancha complicada y Osasuna necesita imperiosamente sacar resultados"