OSASUNA

José Luis Mendilibar lamenta que el vídeo sexual haya hecho olvidar el empate de su equipo en Madrid

El entrenador del Eibar asegura que "Estamos preparados para jugar el lunes contra el Osasuna y para ganar" el partido.

José Luis Mendilibar en rueda de prensa. Foto web SD Eibar.
José Luis Mendilibar en rueda de prensa. Foto web SD Eibar.

José Luis Mendilibar, entrenador de la SD Eibar, ha lamentado hoy que la polémica levantada por la grabación de un vídeo sexual por dos de sus jugadores haya hecho olvidar el empate que lograron ante el Real Madrid en el Bernabeu la semana pasada.

Mendilibar se ha referido a este vídeo en la conferencia de prensa que ha concedido previa al partido que su equipo disputará el próximo lunes contra Osasuna en Ipurua.

"Casi no hemos hablado del empate en el Bernabéu, ya que ha habido más interés en hablar de otras cosas. No creo que la gente tenga en la cabeza el punto que sumamos en el Bernabéu, en los entrenamientos nadie ha sacado pecho por el empate con el Real Madrid", ha indicado.

Respecto a la polémica generada por la difusión de un vídeo sexual protagonizado por los futbolistas azulgranas Sergi Enrich y Antonio Luna, Mendilibar ha señalado: "los que más normalidad le hemos dado a esta situación somos nosotros, que es lo único que me vale a mí".

"Pasan muchas cosas, y hay que ser fuertes. Estamos preparados para jugar el lunes contra el Osasuna y para ganar", ha sentenciado.

Mendilibar ha manifestado que los dos jugadores implicados en esta polémica se encuentran en condiciones de jugar el lunes: "los dos están entrenando bien. Estamos bien preparados física y mentalmente", ha afirmado por último.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Mendilibar lamenta que el vídeo sexual haya hecho olvidar el empate de su equipo en Madrid