OSASUNA

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar y extécnico rojillo: "Osasuna quería ganar este partido por la autoestima"

El técnico dijo que su equipo supo jugar con "paciencia", sobre todo tras marcar el primer gol, lo que les permitió jugar "tranquilos".
 

Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey  (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS (2)
Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS (2)  

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró contento por la victoria por 0-3 ante Osasuna en El Sadar, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y afirmó que es un "buen resultado", difícil de remontar, aunque prefirió ser prudente.

"Es un resultado bueno y no es fácil que te puedan remontar un 0-3, pero todo puede pasar. Hubiéramos firmado este resultado antes de empezar el partido", declaró en rueda de prensa en la sala de prensa de El Sadar.

El técnico vasco dijo que su equipo supo jugar con "paciencia", sobre todo tras marcar el primer gol en la primera parte, lo que les permitió jugar "tranquilos".

Sobre Osasuna, su exequipo, señaló que "querría ganar el partido por la autoestima" y que probablemente "le dará más importancia a la Liga" al ser colista de Primera División y "jugar contra equipos en situación parecida" las próximas jornadas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar y extécnico rojillo: "Osasuna quería ganar este partido por la autoestima"