OSASUNA

Melendo, ante Osasuna: "Queremos sacar partidos fuera de casa y el domingo tenemos una oportunidad"

El jugador del RCD Espanyol asegura: "No pasa por nuestra cabeza bajar, lo vamos a sacar y el domingo es una final".

El jugador Óscar Melendo en rueda de prensa. Foto web RCD Espanyol.
El jugador Óscar Melendo en rueda de prensa. Foto web RCD Espanyol.  

El partido ante Osasuna asoma en el horizonte y la plantilla blanquiazul lo afronta con la intención de seguir sumando fuera de casa. El jugador del RCD Espanyol Óscar Melendo así lo entiende y apunta que “el equipo está convencido” de poder “sacar esto adelante. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo”, comenta.

Reconoce  que ha tenido una temporada en la que “comencé jugando y luego he ido teniendo oportunidades. Lo importante es sacar esto adelante. En lo personal tengo claro que firmo no jugar en estos doce partidos que quedan si me aseguran la permanencia”.

Apunta, igualmente, que el equipo está haciéndose fuerte en casa, pero, también, “queremos sacar partidos fuera de casa. El domingo tenemos una oportunidad”, comenta e insiste en que “estamos en el momento más complicado porque estamos abajo. Y si el Espanyol está así, yo sufro".

"El año pasado tuvimos la suerte de tener momentos bonitos. De todas las situaciones se aprende. Esperamos revertir esta situación y será un gran premio para todos”.

Añade que “no pasa por nuestra cabeza bajar. Lo vamos a sacar. Ser valientes nos está dando ese plus que necesitamos” y concluye que que “este domingo es una final, como todo lo que nos queda. Yo no firmo un seis de seis, sino un nueve de nueve hasta el parón”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Melendo, ante Osasuna: "Queremos sacar partidos fuera de casa y el domingo tenemos una oportunidad"