• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:52

 

 
 

OSASUNA

El media punta Rubén García vuelve a entrenarse con el grupo en Tajonar

El equipo rojillo prepara el partido de este sábado ante el colista Huesca con siete bajas en las instalaciones de Tajonar.

Enric Gallego y Rubén García en Tajonar. CA Osasuna.
Enric Gallego y Rubén García en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en Tajonar la segunda sesión preparatoria cara al encuentro ante la SD Huesca, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz.

Los oscenses fueron capaces de empatar en El Sadar (1-1) en el partido jugado en la primera vuelta de la liga, el pasado 20 de noviembre, y actualmente son colistas de la Primera división con nueve puntos menos que los rojillos.

El entrenamiento ha constado de una activación, técnica, rondos, fútbol y trabajo de prevención. La sesión matinal ha contado con la participación de Chimy Ávila y Rubén García con el grupo. Rubén no participó en la sesión del martes por una molestias musculares que ya parecen superadas. 

Ante Budimir y Jonathan Calleri han ocupado la punta de ataque en uno de los dos conjuntos, mientras que Lucas Torró y Jon Moncayola han conformado el medio campo del otro equipo, según Efe.

El portero Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Facu Roncaglia han proseguido con trabajo específico. Por su parte, Oier, Roberto Torres, Unai García y Sergio Herrera siguen el confinamiento domiciliario tras ser contacto directo de un positivo en Covid-19, de acuerdo al protocolo establecido por Salud Pública.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión este jueves a partir de las 10:30 horas en la recta final de la preparación del encuentro ante el equipo altoaragonés.

El entrenamiento en las instalaciones de Tajonar tendrá lugar a puerta cerrada para el público, de igual modo que toda la actividad deportiva del primer equipo desde el inicio de la pandemia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El media punta Rubén García vuelve a entrenarse con el grupo en Tajonar