• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:56

 

 
 

OSASUNA

Nino se suma a la fiesta de Roberto Torres para poner el 4-0

El 10 rojillo ha marcado tres goles en la primera parte, dos de ellos de penalti.

Roberto Torres celebra uno de sus 3 goles.. PABLO LASAOSA
Roberto Torres celebra uno de sus 3 goles.. PABLO LASAOSA

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal ya tiene decidido el once titular de su equipo ante el Lugo. Hay una novedad respecto al equipo que empató ante el Córdoba (0-0) la semana pasada. Matej Pucko entra en el equipo en lugar de Álex Berenguer.

El equipo titular va a ser el formado por Nauzet. Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino y Roberto Torres en el centro del campo, y Matej Pucko, Miguel Olavide y Nino en el ataque.

En el banquillo se van a sentar el portero Mario, Tano, Maikel Mesa, Adrián Cruz, Kodro, Berenguer y Buñuel. Fuera de la lista de los veinte citados se quedan José García y Antonio Oregui.

En cuanto al Lugo, Luis Milla ha decidido el once titular de su equipo, que va a ser el formado por José Juán en la portería, Carlos Pita, Carlos Hernández, Ferreiro, Seoane, Caballero, Manu, Sergio Marcos, Martínez, Cendrós y Dealbert. En el banquillo se van a sentar Roberto (portero), Puerto, Campillo, David López, Joselu, Pereira y Lemós.

Habrá un minuto de silencio por el fallecimiento del ex-osasunista Ignacio Zoco. El árbitro del partido es el asturiano Piñeiro Crespo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nino se suma a la fiesta de Roberto Torres para poner el 4-0