• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:58

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Puede ser el principio de una gran liada y nos vamos a matar para que así sea"

El entrenador rojillo manifiesta en Oviedo su satisfacción por la clasificación de su equipo para la fase de ascenso a primera división.

Imágenes del partido Oviedo - Osasuna 10
Imágenes del partido Oviedo - Osasuna 10

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha señalado en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere, tras ganar (0-5) y clasificarse para jugar el play off de ascenso a Primera que "lo hemos pasado mal y por la mente pasaban... quedaban la pena, pero cuando han comentado que jugábamos promoción la explosión ha sido impresionante".

"Esta plantilla se merecía jugar play off después de 34 o 35 partido entre los seis primeros. El señor ha sido justo y desde aquí mi mas cordial felicitación para toda la afición y mención especial a esta afición que nos ha seguido todo el año con gran ilusión y que al día siguiente tiene que trabajar".

"Esto no para. Mañana entrenamos afortunadamente con lo cual estamos muy contentos de entrenar el lunes. El vestuario estaba triste el domingo pasado, pero nos quedaba una bala y así es Osasuna. Por eso es tan grande. Cuando menos posibilidades nos dán, zasca, la liamos. Puede ser el principio de una gran liada y nos vamos a matar para que así sea. Nos da igual, como si hay que jugar los dos partidos en Tarragona".

"Hoy hemos visto puerta y otros días nos ha costado. Vamos a recuperar bien y tenemos 180 minutos, vamos a ver si podemos jugar cuatro partidos como mínimo. Tenía un sentimiento de tristeza porque entendía que no era justo no clasificarnos".

"Los dos últimos partidos eran mejores de los que habían ganado y los perdimos. Somos Osasuna y por eso tenemos estos chutes emocionales. Yo tengo un chute parecido al de Sabadell el año pasado. Quien iba a decir que un año después tendríamos la opción de subir a primera y no la vamos a desaprovechar.

En cuanto a los nervios finales tras el partido, ha señalado que "estaban todos con los moviles. Yo me he ido al vestuario y no quería saber nada. Me he encontrado con Vasilevic, nuestro director deportivo, y me ha dado un gran abrazo porque me ha dicho que ya estamos". 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HT_kIoE1KCE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Puede ser el principio de una gran liada y nos vamos a matar para que así sea"