OSASUNA

Martín trabaja en un posible once inicial con la novedad de Miguel De las Cuevas

El entrenador de Osasuna empieza a trabajar con el equipo titular que puede alinear ante el Alavés el domingo en El Sadar.

Miguel de las Cuevas en Tajonar.
Miguel de las Cuevas en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha empezado a trabajar desde el lunes con el once inicial que puede alinear ante el Alavés el domingo en El Sadar, en el que baraja la titularidad por primera vez del alicantino Miguel De las Cuevas en sustitución del canterano Antonio Otegui en la media punta.

Martín, en la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, ha sorprendido al realizar una sesión táctica con el posible equipo titular en lugar del habitual entrenamiento de recuperación en las instalaciones de Tajonar.

El técnico navarro ha trabajado con once jugadores de campo, con la duda de Otegui o De las Cuevas, y la novedad del mallorquín Tano Bonnín respecto al partido del sábado en Lugo debido a la lesión del central navarro Unai García.

Tano saltó al campo en el Anxo Carro a los dieciséis minutos de juego para suplir a Unai García debido a un esguince de tobillo del defensa navarro, cuyo concurso el domingo frente al Alavés es más que dudoso, a la espera de las pruebas médicas.

La otra novedad en el equipo titular podría ser la aparición por primera vez en el once inicial de De las Cuevas, que ha sustituido en los tres últimos partidos a Otegui en las segundas partes.

De las Cuevas, fichado en el mercado invernal, llevaba sin jugar, hasta este momento, desde finales de septiembre al ser operado de una anomalía cardiaca en su etapa en el Spezia italiano.

Martín tendrá las bajas para el domingo del lesionado Unai García y del sancionado Miguel Flaño, aunque Osasuna ha presentado un recurso para que el capitán pueda jugar frente al Alavés.

La plantilla 'rojilla' guardará descanso este martes y regresará a los entrenamientos el miércoles con cambio de hora, ya que Martín ha decidido adelantar las sesiones media hora, a las diez de la mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín trabaja en un posible once inicial con la novedad de Miguel De las Cuevas