• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:49

 

 
 

OSASUNA

Martín: "Torres es un jugador de Primera división"

El técnjico rojillo ha manifestado su satisfacción por el buen trabajo de sus jugadores en la victoria ante el Leganés.

Martín Monreal.
Martín Monreal.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha enumerado una serie de calificativos para definir al partido en la sala de prensa del estadio del Sadar después de la victoria ante el Leganés (2-1):

“Práctico, efectivo y, en algunas fases, vistoso. No creo que se vean goles como el de Roberto Torres o el que hemos conseguido en segunda jugada. Como todos los días tenemos de todo, pero, sobre todo, tenemos un grupo que es una maravilla”.

En cuanto al hecho de que haya marcado Kenan Kodro, para el técnico todos van a tener su momento: “Es una satisfacción constante. El próximo día no sé a quién le tocará porque en este sorteo jugamos todos. Si participas, por lo menos, te puede tocar la pedrea”.

Ha ofrecido también algunas claves del partido: “Si te adelantas, tienes un recorrido bastante grande. Lo más importante es la disposición del grupo. Saben que no somos más que nadie, pero menos, tampoco”.

Asimismo ha corroborado la buena disposición anímica del grupo: “Os dije que el equipo mentalmente estaba de maravilla. Pretendo que cada domingo se muestren y les ayudo a que vacíen la mochila y que pongan todo lo que tienen. Así veremos cosas bonitas que nos van a sorprender. Ésta debe de ser la tónica, sabiendo que unos días perderemos y otros ganaremos”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Torres es un jugador de Primera división"