OSASUNA

Un emocionado Martín recibe "súper agradecido" el homenaje de la Federación de Peñas de Osasuna

El presidente de la Federación de Peñas Osasunistas, Txus Marcos, ha afirmado que Martín es "santo y seña de Osasuna".

Martín muestra el reconocimiento de las Peñas de Osasuna. Pablo Lasaosa.
Martín muestra el reconocimiento de las Peñas de Osasuna. Pablo Lasaosa.  

Enrique Martín, destituido como entrenador de Osasuna la pasada semana, ha recibido hoy "súper agradecido" el homenaje ofrecido por la Federación de Peñas del club navarro en reconocimiento "a todo lo que le ha dado" a la entidad.

El presidente de la Federación de Peñas Osasunistas, Txus Marcos, ha afirmado que Martín es "santo y seña de Osasuna" y ha asegurado que era de "obligado cumplimiento hacerle este homenaje" por "todo" lo que le ha dado al club.

Ha recordado que Martín, entre otros méritos, capitaneó al equipo a la salvación del descenso a Segunda B en los seis últimos partidos de la temporada 2014/15 y al ascenso a Primera División la pasada campaña.

Martín, destituido la pasada semana tras la undécima jornada de LaLiga Santander, ha agradecido este reconocimiento celebrado en la sede de la Federación de Peñas Osasunistas, en el estadio El Sadar.

El técnico navarro ha subrayado que el "final feliz" en Sabadell, donde Osasuna se salvó del descenso a Segunda B hace dos temporadas en el tiempo añadido de la última jornada, así como el ascenso, fueron "logros" de los "jugadores y del cuerpo técnico", pero también de "toda la afición".

Asimismo, se ha mostrado "convencido" de que "con el empuje que el equipo recibe desde el exterior" Osasuna "conseguirá la permanencia" esta temporada. "Es mi deseo y no me cabe ninguna duda", ha dicho.

"Con el esfuerzo y trabajo del equipo, y el apoyo de todos vosotros (por los peñistas y la afición) estaremos en Primera. No lo digo por quedar bien, sino desde el convencimiento", ha manifestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un emocionado Martín recibe "súper agradecido" el homenaje de la Federación de Peñas de Osasuna