• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 09:27
 
 

OSASUNA

Martín: "Si no nos clasificamos por no ganar, sería para darnos cabezazos"

El técnico de Campanas asegura que "la guinda a la temporada ya la teníamos que haber puesto" antes de jugar en Oviedo.

Entrenamiento de Osasuna antes del último partido de Liga en Oviedo.(8). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna antes del último partido de Liga en Oviedo.(8). IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (20,30 horas) ante el oviedo, donde se juegan sus opciones de ocupar el sexto lugar de la tabla y jugar el play off de ascenso a Primera división.

Ha asegurado que si son ellos los que fallan y no ganan, pero sí se dan el resto de marcadores que les benefician "sería para darnos cabezazos y no volver a casa, pero puede pasar, aunque estamos en una buena línea de identidad. Debemos presentar una línea ambiciosa".

"Es un partido que tenemos que ganar y esperar. Así de sencillo. Si no ganamos ahí se acaba. Si la cosa sale bien el lunes habrá entrenamiento y en caso contrario fiesta hasta el miércoles. Esa es la realidad de lo que hay".

"Lo que quiero que pase es que mi equipo haga un buen partido y sobre todo que gane. Y a partir de ahí que sea lo que Dios quiera. No podemos hacer nada, no está en nuestras manos más que la victoria. Pensar en otras historias desgasta mucho".

"No se si la torrija que tuvimos en la primera media hora la podemos tener mañana. Espero que no. Es un partido que no tiene nada que ver, es una motivación grande y bonita que tiene que llevarnos a jugar con desparpajo. No puede pasar que nos lamentemos de que hayamos estado con la torrija medio tiempo. Hay que jugar con la intensidad de los tres últimos partidos aunque ha habido de todo".

"Anímicamente el equipo está bien e ilusionado. Ha sido una gran temporada, la guinda ya la teníamos que haber puesto, pero sabemos que es fútbol y pueden pasar estas cosas. Pero está la satisfacción del deber cumplido. El objetivo del club era el de salvarnos con un poco menos de complicación que el pasado aunque el mío era el de jugar el play off. Y así se lo dije al presidente antes de empezar la Liga. Y aún tenemos posibilidades".

"Al margen de que el club ha crecido y tiene una credibilidad que el año pasado cuando ibas a hablar con un fútbolista no la tenía. Ahora, entre otras cosas, gracias a su gran afición la tiene. A cualquier jugar le encanta venir aquí con el ambiente que hay en el estadio. Luego está el tema del dinero, pero a otro nivel Osasuna es un equipo muy atractivo para venir a jugar a Pamplona".

"Todos tenemos que estar contentos de haber reactivado el osasunismo. Mi ilusión era ilusionar a la gente hasta el último día y con más o menos opciones estamos aún ilusionados", asegura Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín: "Si no nos clasificamos por no ganar, sería para darnos cabezazos"