• martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 13:40
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "La victoria me sabe a gloria bendita"

El entrenador rojillo manifestó su satisfacción por la victoria del equipo rojillo en el estadio José Zorrilla ante el Valladolid.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El tecnico osasunista, Enrique Martín Monreal, ha señalado que "son complicados estos partidos, porque ellos han estado mejor con diez. Con once jugadores te entra una especia de ansiedad y te pueden complicar. El gol nos ha dado muchas alas y mucha tranquilidad".

En cuanto a la expulsión de Marcelo Silva en el minuto 48, que ha decidido el encuentro, ha indicado: "Me parece que es una disputa, dos jugadores que van fuerte. No sé. No me atrevo a juzgar si ha metido el codo o no. hay veces que las tarjetas estas son un poco estrictas. Las decisiones del árbitro a veces te favorecen o te perjudican".

El preparador navarro ha indicado: "El triunfo me sabe a gloria bendita. Tiene un mérito muy grande ante un gran equipo. Hay días en los que el árbitro se equivoca y sufrimos las equivocaciones. Tenemos que crecer a partir de la intensidad, que es lo que ha sido siempre".

"Voy a decir la frase: Hemos trabajado como juegan los niños. Me quedo super satisfecho porque hemos pasado de un sistema a otro. Esta categoría ya sabemos lo que es, dejar la portería cero y aprovechar lo que tengas. Ahí estamos y no es por casualidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "La victoria me sabe a gloria bendita"