OSASUNA

Martín Monreal: "La verdad es que estoy decepcionado con el partido"

El técnico rojillo hace autocrítica tras el empate en San Mamés: "Nos llevamos un punto y gracias. No hemos estado bien".

Martín en la sala de prensa de San Mamés.
Martín en la sala de prensa de San Mamés.  

El entrenador osasunista. Enrique Martín Monreal ha manifestado después del empate (0-0) de su equipo en el campo del colista Bilbao Athletic, que "la verdad es que estoy decepcionado con el partido. Sabíamos que ellos nos iban a exigir, pero podíamos aprovecharnos de sus momentos. Nos llevamos un punto y gracias. No hemos estado bien".

"La afición hay que felicitarla. Ha estado de diez y no podemos quejarnos de eso, al contrario. Ha sido un partido muy extraño. No ha habido ni juego, ni intensidad. No encuentro explicación porque la motivación de jugar en un escenario como éste es muy grande. Hay que darle el mérito al Bilbao Athletic y nos han podido. nuestro portero ha estado sensacional".

Acerca del rival, ha señalado que "este equipo no se merece estar donde está. Tiene unos chavales muy interesantes. La baja de Oier no es para quejarnos ahora. Transmite mucho carácter e implicación, contagia, pero no hemos estado mal porque no ha estado. Hay que seguir trabajando y esto continúa. vamos a ver".

"He puesto una defensa de cuatro y hemos estado mejor situados. Quizá el equipo ha estado mejor colocado en el segundo tiempo, más equilibrado. Mientras matemáticamente haya posibilidades hay que seguir peleando hasta el final por el ascenso directo. Se nos distancia el Alavés a siete puntos y faltan doce. Hay que pelearlo y seguir ilusionándose hasta el último día".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "La verdad es que estoy decepcionado con el partido"