• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:52

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Quiero que Miguel Flaño se oxigene física y mentalmente"

El técnico asegura estar muy ilusionado con el partido de Ponferrada, donde jugarán ante un rival que no ha perdido en casa.

Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar bajo la niebla.
Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar bajo la niebla.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante la Ponferradina en el estadio El Toralín.

"Empiezo yo. Vamos diecinueve. No va Miguel Flaño porque le he dado vacaciones hasta el miércoles. No me preguntéis por el equipo, porque lo tengo muy claro, no tengo dudas, pero no lo voy a dar", ha dicho el técnico.

Acerca de Miguel Flaño, ha indicado: "Quiero que se oxigene un poco tanto física como mentalmente. Es una teoría que tengo con la gente que está jugando más. A Oier le pasó aunque fue por una molestia y le vino bien. Esto es muy largo".

Habrá dos cambios seguros en el equipo al faltar Martins y Miguel Flaño: "Sí. Pero si habéis visto el entrenamiento ya lo habéis visto. Las alternativas son las que habéis visto y podemos optar por cualquier opción de lo que he puesto".

"Buscamos alternativas. Y hay que salir de la zona de confort y a veces no sabes lo que estás perdiendo. Hay que probar cosas alternativas y no supongan un trauma. Que hagan al jugador y al equipo más completo. A veces los entrenadores nos empecinamos con un sistema. Voy a ser más plural en este sentido y que durante el partido cambien dos o tres veces de sistema según las situaciones".

En cuanto al partido del domingo ante la Ponferradina, ha comentado: "Estoy muy ilusionado con el equipo y poder ganar los tres puntos. Es un campo bonito, un equipo interesante, no ha perdido en su campo...Hay un montón de alicientes que hacen que me ilusione mucho con este partido.

A los leoneses les observó en la Copa del Rey ante el Eibar: "Cambiaron casi todo. Tienen una plantilla muy bonita y me parece un equipo muy bueno, pero también lo tenemos nosotros y vamos a ir a competir desde el primer segundo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Quiero que Miguel Flaño se oxigene física y mentalmente"