OSASUNA

Martín Monreal ordena un entrenamiento en el gimnasio a 48 horas de recibir al Elche

El técnico de Campanas dirige la sesión sobre el césped con cuatro jugadores: Urko Vera, Iker Berruezo, Antonio Otegui y Unai García.

Los jugadores rojillos trasladan una portería en Tajonar.
Los jugadores rojillos trasladan una portería en Tajonar.

La sesión de entrenamiento matinal de la plantilla de Osasuna ha tenido como escenario el gimnasio de Tajonar para la mayoría de jugadores, a 48 horas de recibir al Elche en el estadio del Sadar. 

En el campo únicamente han estado cuatro jugadores: Antonio Otegui, Unai García, Urko Vera junto a Iker Berruezo del equipo filial, que ha estado realizando centros para que el delantero de Baracaldo rematara a puerta sin portero.

Martín Monreal está obligado a realizar un cambio en el once titular por la lesión de Manuel  Sánchez que jugó de inicio en Girona. Además, es muy probable la vuelta al equipo titular de Mikel Merino, ya recuperado de sus molestias musculares.

El técnico de Campanas no ha ofrecido pistas durante la semana, en el único ensayo mezcló a titulares y a suplentes. No obstante, es probable juegue con cinco defensas, Merino en el centro del campo, tres medias puntas y Urko Vera en ataque.

Los dos cambios probables serían la vuelta de Merino y De las Cuevas en lugar de Otegui y Manuel. El equipo podría ser el formado por Nauzet, Buñuek, Tano, David García, Miguel Flaño y Oier Sanjurjo. Merino, De las Cuevas, Torres, Berenguer y Urko Vera.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores este sábado a las 10 horas en Tajonar para la última sesión semanal de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Elche (domingo 19,15 horas) con arbitraje de Alberola Rojas (castellano-manchego).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ordena un entrenamiento en el gimnasio a 48 horas de recibir al Elche