• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:34

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Nos hace ilusión empezar bien el año ante un equipo compacto"

El equipo rojillo defiende el cuarto puesto este sábado (18 horas) ante el Nastic de Tarragona en el estadio del Sadar.

Martín Monreal en rueda de prensa.
Martín Monreal en rueda de prensa.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha ofrecido la primera rueda de prensa del año en Tajonar, donde ha destacado la importancia de comenzar bien el mes de enero y ha rebajado el objetivo de su equipo: "Hasta que queden ocho partidos no sabremos a que podremos aspirar".

"Nos hace ilusión empezar bien el año ante un equipo compacto, ordenado, que trabaja muy bien. Están haciendo las coss bien y nosotros también. Será un partido muy disputado e igualado a priori. De momento los dos equipos estamos juntos arriba y es un equipo a respetar, pero jugamos en casa ante nuestra afición y los partidos de casa son muy importantes".

"Enero y febrero para mí son importantes, el seguir la dinámica y seguir avanzando. Hasta que no queden ocho partidos no sabremos a que podremos aspirar, mientras tanto debemos aspirar a estar donde estamos e ir cuanto más arriba mejor. Así vamos a iniciar el año, pero hasta los últimos ocho partidos todo va a estar igualado y queremos estar en el paquete de cabeza".

Una vez cumplida la sanción de Oier y de Torres, ha indicado "lo normal es que jueguen". En cuanto a Loties, ha señalado: "Me preocupa. Retomamos su preparación porque no se siente bien y le hemos rebajado el trabajado. Es probable que mañana incluso no se vista. Queremos hacer un programa de tres semanas de recuperación de su tono. No sentía las piernas en Soria como decía aquel... Lo hemos hablado y va a hacer una preparación más suave para que en 20 días esté a tope".

Acerca de la posible vuelta de Aitor Buñuel al equipo, ha indicado: "La sensación que tengo con estos chavales es que despuntan en los segundos tiempos cuando los contrarios están más desgastados. Con el trabajo de Aitor estoy muy contento, pero no sólo por lo de Soria".

En cuanto a posibles refuerzos, ha comentado: "Tenemos la incorporación de Álex que ya tiene otra pinta que a principio de temporada. Puede ser un fichaje para la segunda vuelta porque tiene muchas ganas y tiene hambre. Y cosas diferentes a las que tenemos. También el otro día salió Kenan y estuvo muy bien. El otro día los tres cambios dieron un empujón grande al equipo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Nos hace ilusión empezar bien el año ante un equipo compacto"