OSASUNA

Martín Monreal no ha acudido a las instalaciones de Tajonar para despedirse de los jugadores tras su cese

Alfredo Sánchez y Javi Ramos han dirigido la sesión con las ausencias de Oier, Miguel Flaño, Sergio León, De las Cuevas y Berenguer.

Primer entrenamiento de Osasuna tras la destitución de Enrique Martín Monreal (30). IÑIGO ALZUGARAY
Primer entrenamiento de Osasuna tras la destitución de Enrique Martín Monreal (30). IÑIGO ALZUGARAY  

La fría mañana de este martes en las instalaciones de Tajonar se ha convertido en una matinal gélida tras el cese de Martín Monreal en la noche del lunes.

Los medios informativos esperaban la presencia del técnico de Campanas desde primera hora de la mañana, confiando en que acudiera antes de la sesión para despedirse de sus jugadores en el vestuario, pero el entrenador no ha aparecido.

Desde el servicio de prensa del club se ha informado que no ha habido respuesta de Martín a sus peticiones de comparecer y que tiene a su disposición las instalaciones del club si desea ofrecer una rueda de prensa de despedida.

En cuanto a la sesión matinal de entrenamiento, ha estado dirigida por Alfredo Sánchez y Javi Ramos durante cerca de hora y cuarto. Algunos jugadores que fueron titulares ante el Alavés han tenido descanso como es el caso de Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, De las Cuevas, Sergio León y Álex Berenguer.

El mediapunta alicantino presenta un traumatismo en el pie izquierdo, mientras que el capitán rojillo tiene una sobrecarga en el sóleo derecho y el extremo en el isquiotibial izquierdo. Por su parte, el centrocampista de Arre padece unas molestias en el tendón cuadricipital derecho.

La próxima sesión de entrenamiento está prevista para este miércoles a las 10 horas en Tajonar. El próximo partido de liga se jugará el lunes 21 de noviembre ante el Leganés en el estadio de Butarque a las 20,45 horas.

Antes del partido oficial de liga, Osasuna tiene previsto jugar un encuentro amistoso este jueves día 10 de noviembre en Tajonar ante la SD Eibar a las 12 horas, donde es probable que debute el nuevo entrenador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal no ha acudido a las instalaciones de Tajonar para despedirse de los jugadores tras su cese