• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:44

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal, cerca de fichar por el Nàstic de Tarragona, un club al que estaría "encantado de poder dirigir"

El técnico navarro tiene muy buena reputación entre la directiva de club tarraconense y podría volver a El Sadar como visitante si ficha por el equipo catalán.

Enrique Martín Monreal durante el Osasuna - Espanyol. PABLO LASAOSA (3)
Enrique Martín Monreal durante un encuentro con Osasuna. ARCHIVO

Enrique Martín Monreal podría estar muy cerca de firmar contrato con el Nàstic de Tarragona. El exentrenador de Osasuna considera que está preparado para volver a entrenar a algún equipo y "estaría encantado con la posibilidad de dirigir al Nàstic", según ha afirmado su representante, Miguel Santos, en declaraciones al Diari de Tarragona. De ser así, el extécnico osasunista se enfrentaría al conjunto rojillo en esta próxima temporada de Segunda División.

El anuncio llega a las pocas horas de que Nano Rivas, anterior entrenador del club tarraconense y responsable de la salvación del club grana con tres victorias en los tres partidos que dirigió al conjunto, saliese del equipo de Tarragona. Al parecer, la renuncia del míster ciudadrealeño se debe a motivos familiares, los mismos motivos que le hicieron abandonar ya su puesto de segundo entrenador del Nàstic para comenzar a dirigir al Getafe B en esta pasada temporada, aunque luego volvió para salvar al equipo catalán.

La relación positiva de Martín con la directiva del Nàstic es algo que tampoco era un secreto. Martín ya se dejó ver en varias ocasiones en el palco del Nou Estadi durante esta temporada para presenciar algún que otro encuentro del club grana. El entrenador, según fuentes cercanas al conjunto catalán, tiene muy buena reputación entre los altos cargos del equipo de Tarragona.

Si finalmente Martín firmase por el conjunto tarraconense, el técnico navarro dirigiría al Nàstic en Segunda División y, por tanto, se enfrentaría a Osasuna en la próxima temporada. Dicho de otra manera, el fichaje de Martín podría provocar el morbo del regreso del técnico navarro a El Sadar dirigiendo al equipo visitante. Una escena que más de uno no se querría perder.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal, cerca de fichar por el Nàstic de Tarragona, un club al que estaría "encantado de poder dirigir"