PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal: "Llegamos hasta aquí para jugar, divertirnos y disfrutar"

El técnico de Campanas afirma que "respetamos al Huesca que es un buen equipo y hace las cosas muy bien, pero jugamos en casa".

Martín con sus jugadores en Tajonar.
Martín con sus jugadores en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (20 horas) ante el Huesca en el estadio del sadar, donde confía en asegurar los puntos para mantenerse en puestos de play off de ascenso.

El técnico de Campanas está pendiente del estado físico de Mikel Merino y de Roberto Torres que no se han entrenado en la última sesión en Tajonar con algunas molestias: "No tengo ni idea. Mañana hemos quedado a las seis y una vez que estemos en el estadio daremos la alineación. Si está está y sino jugará otro", ha señalado sobre Torres.

"Tenemos que poner a todo el mundo que esté bien a tope. Es la montañica rusa, que es maravilloso. Lo que da el empate del Zaragoza. Con esta gente cómo se va a caer el carro. Al final parará donde tenga que parar. El equipo siempre ha tenido esa intención, pero hay que trabajar los partidos a tope y tener un poco de acierto. La estrategia es fundamental y un detalle de un córner, por ejemplo, te da todo en este final de liga. Hay que tener mucha intensidad y estar concentrados".

"Estamos además con nuestro público que se ha ilusionado más a tope si cabe porque ve que dependemos de nosotros mismos y la tenemos ahí. A los jugadores les he dicho que hemos trabajado toda la liga con la ilusión de ilusionar a la afición y ahora lo que no podemos es sufrir. Llegamos hasta aquí para jugar, divertirnos y disfrutar de este momento tan maravilloso y eso no te quita ni más ni menos responsabilidad. Durante la liga hemos tenido más tensión que ahora".

"El partido de Bilbao supuso un chute sicológico y el otro día se demostró que el equipo físicamente está bien. Todo está en la mente. Si la utilizamos adecuadamente progresamos y estamos bien. No tenemos ansiedad de nada", asegura Martín.

Acerca del rival, ha señalado: "El Huesca ganó en Leganés, en Almería, pero jugamos en casa con quince o dieciocho mil espectadores. Respetamos al Huesca que es un buen equipo y hace las cosas muy bien, pero jugamos en casa y hay que ganarles desde el respeto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Llegamos hasta aquí para jugar, divertirnos y disfrutar"