OSASUNA

Martín Monreal ensaya una defensa nueva para jugar ante el Numancia

David García vuelve al eje tras la sanción y Jordan Loties ocupa el lateral derecho para sustituir al sancionado Oier Sanjurjo.

Jordan Loties jugará el sábado ante el Numancia.
Jordan Loties jugará el sábado ante el Numancia.  

La plantilla de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después del descanso del martes, con el objetivo de preparar a conciencia el encuentro del sábado (20,15 horas ante el Numancia en Soria que va a cerrar el año 2015.

El entrenador osasunista Enrique Martín Monreal ha preparado un partidillo de entrenamiento donde se han visto pistas importantes para el posible once titular que presentará en el campo de los Pajaritos de Soria.

La novedad principal es la vuelta al once de David García. El defensa central ocupará su posición habitual después de cumplir la sanción de un partido ante el Bibao Athletic.

Martín ha colocado al central Jordan Loties como lateral derecho defensivo, en lugar del sancionado Oier Sanjurjo. Además, loa saques de portería van dirigidos a que el central francés peine el balón de cabeza e inicie así la jugada de ataque osasunista.

La defensa ha estado formada por Loties, Miguel Flaño, David García, Unai garcía y Javier Flaño. En el centro del campo, Martín ha reunido a Merino y a Maikel Mesa en el doble pivote y por delante a José García, Berenguer y Pucko.

El delantero montenegrino Bogdan Milic ha jugado con los suplentes, y Nino y Álex Sánchez han sustituído posteriomente a Pucko y a Berenguer.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores a las 17 horas en Tajonar para realizar una sesión doble. El jueves se entrenarán a partir de las 10,30 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya una defensa nueva para jugar ante el Numancia