PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal ensaya con Aitor Buñuel, Otegui y Urko Vera como titulares

El técnico rojillo tiene dudas para formar el equipo inicial ante el Girona, que se jugará este domingo (17 horas) en Girona. 

Los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, no tiene claro el once titular para jugar el domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

En el ensayo matinal en Tajonar ha realizado jugadas de ataque con balones largos desde la defensa, carrera por la banda de los medias puntas y centros al área para rematar sin defensas contrarios.

En estas acciones han sido protagonistas Aitor Buñuel en el lado derecho del ataque, Javier Flaño en la banda izquierda, además de Otegui y Urko Vera. El delantero de Baracaldo se ha entrenado con aparente normalidad tras el descanso del día anterior.

Según el ensayo, el equipo titular podría ser el siguiente: Nauzet; Aitor Buñuel, Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Torres, Manuel, Otegui, Berenguer y Urko Vera. Nada que ver con el once que ensayó el jueves en Tajonar, con Martins y Nino en el once inicial.

Martín ha podido contar hoy con Urko Vera, Aitor Buñuel y José García, ausentes en la jornada anterior. También han participado los jugadores del equipo filial Iker Berruezo y Miguel Díaz. Unai García y Mikel Merino no han participado en la sesión sobre el cesped y están descartados para jugar el domingo.

El técnico de Campanas ha citado a su equipo para este sábado a las 9,30 horas en la que será la última sesión de trabajo de la semana en Tajonar. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados para viajar a Girona y la opinión del entrenador en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal ensaya con Aitor Buñuel, Otegui y Urko Vera como titulares