PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal: "El único culpable de lo del Ardoi soy yo"

El entrenador rojillo pide disculpas al equipo de Zizur y dice que se va a dedicar sólo al primer equipo.

Martín Monreal.
Martín Monreal.  

El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en rueda de prensa su opinión de lo sucedido en el amistoso no celebrado el martes con el Ardoi de tercera división, que fue aplazado por el equipo de Zizur Mayor ante la ausencia casi total de jugadores profesionales en la lista de convocados.

"De este tema voy a hablar lo que voy a decir ahora y nada más. Las juntas directivas se reúnen el lunes para solucionar la historia. El único culpable soy yo porque me meto en charcos con el ánimo de ayudar y el más perjudicado soy yo. A partir de ahora me dedico única y exclusivamente a mi plantilla.

"Quiero dejar claro una cosa; Este partido se iba a jugar en Tajonar y Martín para facilitar la gran relación que tengo con el Ardoi propuse que se jugara en Zizur para hacer osasunismo y los niños lo vieran en su pueblo. Estoy escarmentado por beneficiar a mis amigos del Ardoi. Les he beneficiado en todo y esa es la historis. Si el Presidente del Ardoi se ha sentido herido con alguna manifestación que yo he hecho, le pido disculpas públicas, pero también le pido que se ponga en mis zapatos tres minutos".

Acerca de Luis Martins, que sigue recuperándose de una lesión, ha señalado: "emocionalmente va a estar mucho mejor de la manita. Técnicamente es el mejor jugador de la plantilla. Hay que controlar la ansiedad de que no ha jugado y ahora se ve más o menos bien y quiere jugar. Hay que regular el tema emocional y el físico".

"Nada ni nadie nos va a desestabilizar. Os lo garantizo, por las noticias exteriores, del entorno de Osasuna que no tienen que ver con nosotros". En cuanto al momento del equipo, líder destacado, ha señalado que "estamos encantados. Es un partido bonito ante un rival que tiene un equipo muy majo que aspira a volver a Primera. es un día que con nuestra afición vamos a competir y esperamos sacar el partido adelante porque las ligas se ganan en casa". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "El único culpable de lo del Ardoi soy yo"