• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:48

 

 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Yo creo que el equipo ha merecido más goles"

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la victoria conseguida en Huesca.

Martín Monreal en Huesca.
Martín Monreal en Huesca.

El entrenador rojillo, Enrique Martín Monreal, ha manifestado tras la victoria de su equipo en El Alcoraz, que "creo que ha sido un partido muy intenso donde hemos tenido el acierto sobre todo en el primer tiempo y eso nos ha dado cierta ventaja. Hemos sufrido demasiado porque hemos tenido cuatro o cinco acciones para poner más distancia en el marcador. pensaba que nos iban a empatar. El otro día empàtaron en Zaragoza en el último segundo".

"Me voy contento porque los chavales han luchado, el Huesca nos ha hecho trabajar mucho y creo que en defensa hemos estado serios y contundentes y en fase hemos hecho cosas interesantes con la pelota. Realmente no he visto muchos partidos del Huesca. El equipo que se adelanta tiene una ventaja muy grande. En segunda todos los partidos son muy igualados".

El técnico de Campanas ha indicado también que "Luego el secreto está en el acierto. El Huesca ha trabajado y ha jugado bien por banda, pero nosotros hemos tenido una defensa seria y contundente y no era fácil. Los partidos hay que ir madurándolos. Huesca ha tenido un par de opciones que no ha aprovechado".

"Los partidos los planteas y a veces salen bien y otras no. Durante el partido ha habido momentos de verdadera calidad. Yo creo que el equipo ha merecido más goles. Kodro tenía un golpe en la rodilla y no podía seguir. Tenía la duda entre él o Pucko y estoy contento de que la haya aprovechado. Creo que hoy hemos tenido fortuna con la ausencia de Fran Mérida en el Huesca".

En cuanto a la situación del equipo en la tabla, ha aseverado que "Ahí estamos. La subida de enero y febrero es como el Tourmalet. Lo importantes es no parar y llevar un ritmo uniforme y al final ver si podemos esprintar", ha indicado el entrenador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Yo creo que el equipo ha merecido más goles"