• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Martín, ante el partido decisivo: "Perder me jode como al que más. Un entrenador se la juega siempre"

El técnico de Campanas entiende que la solución es "ser Osasuna, con su esencia" y pide "más intensidad" a su equipo.

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, ha comparecido este viernes en Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante Las Palmas en el Sadar. Un encuentro en el que está obligado a ganar su primer partido de liga.

El técnico de Campanas sabe que una derrota puede provocar su cese: "Un entrenador se la juega siempre, pero no es un tema que me preocupa. Estoy tranquilo. Hay que ser conscientes de dónde venimos, conscientes de lo que lo que tenemos. A partir de ahí no dependen las cosas de uno. Es evidente que hay que ganar y todos lo queremos. Pero entiendo muchas cosas más".

"Tenemos que ser Osasuna, con su esencia. En el vestuario hablamos muchas cosas. Yo he sido claro: en Osasuna somos así. A algunos se les había olvidado.Se ha diluído en algunas fases y mañana toca ganar. Pido más intensidad. El jugador siempre se justifica, pero es un tema global. Siempre ha costado ganar a Osasuna", ha señalado.

En cuanto a la situación del equipo navarro, ha indicado"La realidad pura y dura es que no hemos ganado y eso es lo que hay que hacer. Incluso el Madrid nos esperaba. Pues vamos a cambiar un poco los papeles, a ser un poco más cautos".

"Vamos a tener una mejor situación táctica, no perder tanto el sitio y que los partidos vayan madurando y esperar nuestra ocasión, que es un poco lo que están haciendo todos. Y con la calidad que tienen algunos de ellos te matan. No podemos ser conejos o ingenuos en este sentido".

"A mi perder me jode como al que más. Hablo de disfrutar porque estoy gozando el trayecto.Enrique Martín está encabronado. Quiero ganar. Pero tened por seguro que saldremos adelante, Si yo mañana saco a diez de la cantera no lo hago para callar bocas. Lo hago por convencimiento. No regalo nada a nadie", ha concluído.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín, ante el partido decisivo: "Perder me jode como al que más. Un entrenador se la juega siempre"