OSASUNA

Martín Monreal: "El Alavés y Osasuna están haciendo una gran temporada"

El entrenador rojillo asegura que el partido será "intenso, muy intenso", que no va a ser "decisivo" y que en primavera espera "atacar la cumbre". 

Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.
Martín Monreal en las instalaciones de Tajonar.  

El entrenador osasunista, Martín Monreal, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Alavés en el estadio del Sadar.

"El equipo se juega tres puntos, como todos los partidos, solo que en el entorno va a ser maravilloso. Va a ser un partido con un ambiente que lo comparo con uno que jugamos contra el Rangers, por ese ambientazo de la grada y la conexión entre las dos aficiones porque vamos a llenar el estadio. Va a ser una mañana maravillosa que hay que disfrutarla y vivirla y los puntos son los mismos que otros días y vamos a ir a por ellos".

"Es un partido diferente a los que hemos jugado hasta ahora porque el Alavés tiene una serie de connotaciones que entiendo que el equipo que voy a sacar es el idóneo para afrontarlo. Va a ser intenso, muy intenso, como lo fue el de Vitoria. Un derbi y una gozada".

"Tanto si ganas como si no ganas esto va a continuar. Además ya hablamos que en invierno íbamos a estar en los pisos inferiores y a partir de la primavera íbamos a ir saliendo poco a poco".

"El equipo está al nivel de cualquiera de los que está arriba. Unos días mete la gamba y en otros hace cosas muy buenas como el día del Zaragoza. El campeonato empieza de forma definitiva en los ocho últimos partidos. Hay que estar cerca del paquete de cabeza para en el esprint final atacar la cumbre".

"Los dos equipos hemos evolucionado mucho. Y nosotros de junio a aquí hemos evolucionado lo que no está escrito. A los hechos me remito. Alavés y Osasuna están haciendo una gran temporada".

"A lo largo de la temporada todos los equipos tienen fases en que están más espesos. Hay mucho desgaste mental, pero el Alavés es un equipo super competitivo y me encanta. Y Osasuna también lo va a ser de aquí al final, pero eso no te garantiza que vayas a ganar siempre. Lo que si esperamos es llegar al final del campeonato con frescura y mantener esta ilusión hasta el último partido".

<iframe id='audio_10773912' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10773912_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "El Alavés y Osasuna están haciendo una gran temporada"